Citas Bíblicas de los Milagros de Jesús – Descubre la maravillosa obra de Jesús a través de los milagros que realizó durante su ministerio terrenal. Estas citas bíblicas te mostrarán el poder y la compasión de nuestro Salvador. ¡Sumérgete en la Palabra de Dios y déjate maravillar por los milagros de Jesús!
1. Mateo 8:2-3 – “Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció”.
2. Mateo 9:2 – “Y he aquí, le trajeron un paralítico postrado en una cama, y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados”.
3. Mateo 14:14 – “Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a sus enfermos”.
4. Mateo 14:29-31 – “Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, gritó, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al instante Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?”.
5. Mateo 15:30-31 – “Y se acercaron a él grandes multitudes, trayendo consigo cojos, ciegos, mudos, mancos, y muchos otros enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; de manera que la multitud se maravilló, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaron al Dios de Israel”.
6. Mateo 20:34 – “Entonces Jesús, compadecido, tocó los ojos de ellos, y al instante recobraron la vista, y le siguieron”.
7. Marcos 1:42 – “Al instante la lepra se fue de él, y quedó limpio”.
8. Marcos 2:11-12 – “A ti digo, levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. Entonces él se levantó en seguida, y tomando su lecho, salió delante de todos, de manera que todos se asombraron, y glorificaron a Dios, diciendo: Nunca hemos visto algo semejante”.
9. Marcos 3:5 – “Entonces mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y su mano fue restaurada sana como la otra”.
10. Marcos 5:34 – “Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote”.
11. Marcos 6:56 – “Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las plazas a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos”.
12. Lucas 4:39 – “Y estando sobre ella, reprendió a la fiebre, y la fiebre la dejó; y ella, levantándose en seguida, les servía”.
13. Lucas 5:13 – “Entonces extendiendo él la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. E inmediatamente la lepra se fue de él”.
14. Lucas 7:14-15 – “Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre”.
15. Lucas 8:54-55 – “Ellos, sin embargo, se burlaban de él, sabiendo que ella estaba muerta. Pero él, tomándola de la mano, clamó, diciendo: Muchacha, levántate”.
16. Lucas 17:19 – “Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado”.
17. Lucas 18:42 – “Entonces Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado”.
18. Juan 2:7-9 – “Jesús les dijo: Llenen de agua estas tinajas. Y las llenaron hasta arriba. Entonces les dijo: Saquen ahora y llévenselo al maestresala. Y se lo llevaron. Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, sin saber él de dónde era (aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua), llamó al esposo”.
19. Juan 4:46-53 – “Vino, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Y había allí un oficial del rey cuyo hijo estaba enfermo en Capernaúm. Cuando este hombre oyó que Jesús había venido de Judea a Galilea, fue a él y le suplicó que bajara y sanara a su hijo, porque estaba a punto de morir. Jesús le dijo: Si no ven señales y maravillas, de ninguna manera creerán. Le respondió el oficial del rey: Señor, baja antes que mi hijo muera. Jesús le dijo: Vete, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. Mientras bajaba, sus siervos le salieron al encuentro y le dieron la noticia de que su hijo vivía. Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a mejorar. Y le dijeron: Ayer a las siete la fiebre le dejó. El padre entonces comprendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa”.
20. Juan 5:9 – “Al instante aquel hombre quedó sano, y tomó su lecho, y caminó”.
Citas Biblicas De Los Milagros De Jesus: ¡Experimenta el poder y la compasión de nuestro Salvador a través de estos milagros asombrosos! Sumérgete en la Palabra de Dios y déjate maravillar por la obra de Jesús. Su amor y poder transforman vidas y ofrecen esperanza eterna. ¡Confía en Él y experimenta su milagroso toque en tu vida hoy mismo!