Conéctate Con Dios

Los 50 Versículos Bíblicos de Salvación Reina Valera 1960


Versículos Bíblicos De Salvación Reina Valera 1960: Una recopilación de 50 versículos bíblicos sobre la salvación según la versión Reina Valera 1960.

1. Juan 3:16 – Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
2. Romanos 10:9 – Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
3. Efesios 2:8-9 – Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
4. Hechos 4:12 – Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
5. Juan 14:6 – Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
6. Hechos 16:31 – Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
7. Romanos 6:23 – Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.
8. Juan 10:9 – Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
9. Tito 3:5 – Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo.
10. 1 Timoteo 2:5 – Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
11. Hebreos 5:9 – Y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen.
12. Efesios 1:7 – En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.
13. 2 Pedro 3:9 – El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
14. Filipenses 2:10-11 – Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
15. Juan 3:36 – El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
16. Juan 5:24 – De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
17. Hechos 2:21 – Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
18. Efesios 2:5 – Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).
19. 1 Juan 5:11-12 – Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
20. Mateo 11:28 – Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
21. Romanos 5:8 – Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
22. Hechos 3:19 – Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.
23. Juan 6:40 – Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
24. Romanos 5:1 – Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
25. Hechos 10:43 – De él dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.
26. Juan 1:12 – Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
27. Romanos 8:1 – Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
28. Juan 6:47 – De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
29. Hechos 16:30-31 – Y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
30. Romanos 6:11 – Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.
31. Juan 1:29 – El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
32. Hechos 22:16 – Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.
33. Romanos 3:23-24 – Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.
34. Juan 8:36 – Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
35. Hechos 4:30 – mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
36. Romanos 10:13 – Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
37. Juan 3:3 – Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
38. Hechos 17:30 – Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.
39. Romanos 8:38-39 – Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
40. Juan 6:37 – Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
41. Hechos 26:18 – para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
42. Romanos 8:28 – Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
43. Juan 11:25-26 – Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
44. Hechos 8:37 – Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.
45. Romanos 5:9 – Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
46. Juan 6:51 – Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
47. Hechos 13:39 – Y de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree.
48. Romanos 12:2 – No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
49. Juan 14:16 – Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre.
50. Hechos 2:38 – Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

¡Versículos Bíblicos De Salvación Reina Valera 1960 son la guía hacia la vida eterna y la redención en Cristo Jesús!