Conéctate Con Dios

Los 50 versículos de bienvenida a la casa de Dios


Versículos De Bienvenida A La Casa De Dios es un tema importante en la Biblia. A continuación, encontrarás 50 versículos bíblicos sobre este tema:

1. Salmos 122:1 – «Me alegré con los que me decían: ‘Vamos a la casa del SEÑOR’.»
2. Hebreos 10:25 – «No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.»
3. Isaías 2:3 – «Vendrán muchos pueblos, y dirán: ‘Venid, subamos al monte del SEÑOR, a la casa del Dios de Jacob, para que nos enseñe sus caminos y andemos por sus sendas’.»
4. Salmos 84:10 – «Vale más un día en tus atrios que mil fuera de ellos; prefiero estar en el umbral de la casa de mi Dios que habitar en las tiendas de maldad.»
5. Mateo 18:20 – «Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»
6. 1 Timoteo 3:15 – «Si me retraso, esto te escribo para que sepas cómo debe comportarse uno en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.»
7. Salmos 27:4 – «Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: que yo pueda habitar en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y meditar en su templo.»
8. Juan 4:24 – «Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.»
9. Efesios 2:19 – «Por lo tanto, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.»
10. Hebreos 3:6 – «Cristo, sin embargo, fue fiel como Hijo sobre la casa de Dios, la cual somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin nuestra confianza y la gloria de nuestra esperanza.»
11. Salmos 23:6 – «Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.»
12. Hechos 2:42 – «Y perseveraban en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración.»
13. Salmos 122:9 – «Por amor de la casa del SEÑOR nuestro Dios, buscaré tu bien.»
14. 1 Corintios 3:16 – «¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?»
15. Salmos 100:4 – «Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; dadle gracias, bendecid su nombre.»
16. Mateo 21:13 – «Y les dijo: ‘Escrito está: Mi casa será llamada casa de oración, pero vosotros la habéis convertido en cueva de ladrones’.»
17. Salmos 135:2 – «Vosotros que estáis en la casa del SEÑOR, en los atrios de la casa de nuestro Dios.»
18. 1 Pedro 2:5 – «Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.»
19. Salmos 122:7 – «Haya paz dentro de tus muros, tranquilidad en tus palacios.»
20. Hechos 1:14 – «Todos éstos se reunían de común acuerdo en oración, junto con las mujeres y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.»
21. Salmos 135:1 – «¡Aleluya! Alabad el nombre del SEÑOR; alabadle, siervos del SEÑOR.»
22. Efesios 3:17 – «que Cristo habite por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor.»
23. Salmos 92:13 – «Plantados en la casa del SEÑOR, florecerán en los atrios de nuestro Dios.»
24. Hechos 16:32 – «Y le hablaron la palabra del Señor, así como a todos los que estaban en su casa.»
25. 1 Corintios 14:26 – «¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno tiene salmo, tiene enseñanza, tiene revelación, tiene lengua, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.»
26. Isaías 56:7 – «Yo los llevaré a mi santo monte y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar, porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.»
27. Hechos 7:47 – «Salomón le edificó una casa.»
28. Salmos 65:4 – «Bienaventurado aquel a quien tú escoges y acercas, para que habite en tus atrios; seremos saciados del bien de tu casa, de tu santo templo.»
29. 1 Timoteo 3:5 – «(pues si alguien no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?).»
30. Salmos 84:1 – «¡Cuán amables son tus moradas, oh SEÑOR de los ejércitos!»
31. 1 Pedro 4:17 – «Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?»
32. Salmos 96:6 – «Honrad y venerad al SEÑOR en su santo atrio; ¡tiemble delante de él toda la tierra!»
33. Hechos 2:46 – «Día tras día continuaban unánimes en el templo, partiendo el pan en las casas y comiendo juntos con alegría y sencillez de corazón.»
34. Salmos 27:6 – «Y ahora mi cabeza será enaltecida sobre mis enemigos que me rodean; y en su tienda ofreceré sacrificios con aclamaciones. Cantaré, sí, cantaré alabanzas al SEÑOR.»
35. 1 Corintios 1:2 – «a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro.»
36. Salmos 118:26 – «Bendito el que viene en el nombre del SEÑOR; os bendecimos desde la casa del SEÑOR.»
37. Colosenses 3:15 – «Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.»
38. Salmos 84:2 – «Anhela mi alma y hasta se consume por los atrios del SEÑOR; mi corazón y mi carne cantan con gozo al Dios vivo.»
39. Hechos 16:34 – «Entonces los llevó a su casa y les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa por haber creído en Dios.»
40. Salmos 122:5 – «Porque allí están las sillas del juicio, los tronos de la casa de David.»
41. 1 Timoteo 3:15 – «Pero si tardo, esto es para que sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad.»
42. Salmos 5:7 – «Por tu gran amor, yo entraré en tu casa; y me postraré hacia tu santo templo con reverencia hacia ti.»
43. Hechos 18:7 – «Entonces se mudó de allí y fue a la casa de uno llamado Ticio Justo, que adoraba a Dios y cuya casa estaba junto a la sinagoga.»
44. Salmos 23:6 – «Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.»
45. Hechos 20:20 – «cómo no rehuí declararos nada que fuera útil, y enseñaros públicamente y de casa en casa.»
46. Salmos 92:14 – «Aún en la vejez darán fruto; estarán vigorosos y verdes.»
47. Hechos 10:2 – «Piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo y oraba constantemente a Dios.»
48. Salmos 48:9 – «Dios, en medio de tu templo, meditamos en tu misericordia.»
49. Hechos 2:47 – «alabando a Dios y hallando favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día al número de ellos los que iban siendo salvos.»
50. Salmos 134:1 – «Mirad, bendecid al SEÑOR, todos los siervos del SEÑOR, los que en la casa del SEÑOR estáis por las noches.»

Versículos De Bienvenida A La Casa De Dios son fundamentales para recordarnos la importancia de la comunión con otros creyentes y la adoración al Señor en Su casa. En la Biblia, encontramos numerosos pasajes que nos animan a congregarnos y a buscar a Dios en la casa de oración. Que estos versículos te inspiren a disfrutar de la presencia de Dios en Su casa y a vivir una vida de adoración y comunión con otros creyentes. ¡Bienvenido(a) a la casa de Dios!

Versículos De Bienvenida A La Casa De Dios.