Conéctate Con Dios

Mensaje de esperanza en la calle: Texto Bíblico para predicar


Texto Bíblico Para Predicar En La Calle

¡Buen día, queridos hermanos y hermanas en Cristo! Hoy, me gustaría compartir con ustedes un mensaje de esperanza y salvación que está arraigado en la Palabra de Dios. En este mundo lleno de incertidumbre y confusión, es importante recordar que tenemos un mensaje poderoso para proclamar en las calles: el amor y la gracia de nuestro Señor Jesucristo.

Cuando observamos a nuestro alrededor, vemos a personas que están en busca de algo más en sus vidas. Muchas veces, sus corazones están heridos y sus espíritus están quebrantados. Como si estuvieran vagando sin rumbo fijo, necesitan escuchar la voz de esperanza que resuena en las páginas de la Biblia.

En la Biblia, encontramos un pasaje que resume perfectamente el corazón de nuestro mensaje: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna» (Juan 3:16, Reina Valera).

Este versículo nos recuerda que Dios nos amó de una manera tan profunda y desinteresada que entregó a su Hijo amado, Jesús, para que a través de Él pudiéramos encontrar la salvación y la vida eterna. Cuando predicamos en las calles, debemos recordar que nuestro mensaje se basa en el amor incondicional de Dios y en su deseo de que todos encuentren la redención en Cristo.

Es fundamental que compartamos con aquellos que nos rodean que no importa cuán perdidos o rotos puedan sentirse, Dios siempre está dispuesto a recibirlos con los brazos abiertos. Como seguidores de Jesús, debemos ser portadores de esta gran noticia y testigos de su amor y misericordia.

Además de Juan 3:16, hay otro pasaje bíblico que podemos utilizar al predicar en la calle: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28, Reina Valera). Este versículo nos recuerda que Jesús nos invita a acercarnos a Él en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Él es el único que puede brindarnos verdadero descanso y paz en medio de nuestras luchas y preocupaciones.

Cuando predicamos en la calle, debemos recordar que hay personas que están pasando por momentos difíciles y necesitan encontrar alivio. Podemos transmitirles la esperanza de que, a través de Jesús, pueden encontrar la verdadera paz y descanso para sus almas cansadas.

Queridos hermanos y hermanas, es nuestro deber y privilegio compartir el mensaje de salvación en las calles. Nuestro llamado como ministros de Jesucristo es llevar la buena noticia a todos los rincones de este mundo. No importa cuán pequeño o insignificante parezca nuestro esfuerzo, cada palabra de esperanza que compartimos puede marcar la diferencia en la vida de alguien.

Recordemos siempre que nuestro mensaje se basa en la Palabra de Dios. Cada vez que prediquemos en la calle, debemos estar arraigados en la verdad y la sabiduría que encontramos en la Biblia. Es allí donde encontramos las respuestas a las preguntas más profundas de la humanidad y la promesa de una vida abundante en Cristo.

Texto Bíblico Para Predicar En La Calle:

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna» (Juan 3:16, Reina Valera).

Así que, queridos hermanos y hermanas, les animo a que, cada vez que tengan la oportunidad, prediquen en la calle este mensaje de amor, gracia y salvación. No subestimen el impacto que pueden tener en la vida de aquellos que escuchan sus palabras.

Recuerden siempre que no están solos en esta tarea. El Espíritu Santo les guiará y les dará las palabras adecuadas en el momento oportuno. Confíen en Dios y permitan que Él use sus vidas como instrumentos para llevar la luz de Cristo a aquellos que aún no lo conocen.

Texto Bíblico Para Predicar En La Calle:

«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28, Reina Valera).

Que el Señor les bendiga y les capacite para predicar en las calles, llevando esperanza y salvación a aquellos que más lo necesitan. Recuerden siempre que su labor es valiosa y que cada alma alcanzada es un testimonio del poder transformador de Jesucristo.

Texto Bíblico Para Predicar En La Calle.