Conéctate Con Dios

Milagrosos poderes de Jesús: Sanación divina según la cita bíblica


Jesús Cura A Los Enfermos Cita Bíblica

¡Saludos, amados hermanos y hermanas en Cristo! Hoy nos encontramos reunidos para reflexionar sobre un tema de gran importancia en nuestra fe: el poder sanador de Jesús. En la Biblia encontramos numerosas citas que nos hablan de cómo Jesús curaba a los enfermos, y a través de estas palabras, podemos encontrar inspiración y esperanza en tiempos de aflicción y enfermedad.

Jesús, nuestro amado Salvador, vino al mundo no solo para salvarnos de nuestros pecados, sino también para llevar consuelo y sanidad a los que sufren. En el Evangelio de Mateo, encontramos una poderosa cita que nos habla de esta verdad: “Cuando llegó la noche, trajeron a Jesús muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos” (Mateo 8:16, RV).

Esta cita nos muestra la autoridad que Jesús tenía sobre los espíritus malignos y las enfermedades físicas. Su palabra era suficiente para liberar a las personas de la opresión demoníaca y para sanar todo tipo de enfermedad. Jesús no solo tenía el poder de curar, sino que también tenía la voluntad de hacerlo. ¡Qué maravilloso es nuestro Salvador!

Cuando leemos acerca de los milagros de sanidad que Jesús realizó, no podemos evitar sentirnos inspirados y animados. Sus acciones nos muestran que no importa cuán desesperada pueda parecer nuestra situación, siempre hay esperanza en Él. Jesús es el mismo ayer, hoy y por siempre, y su poder sanador no ha disminuido. Él está dispuesto a sanar, restaurar y renovar nuestras vidas.

En el libro de Lucas, encontramos otra cita que nos habla de la compasión de Jesús hacia los enfermos: “Y todos los que tenían algún enfermo en diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba” (Lucas 4:40, RV). Esta imagen de Jesús poniendo sus manos sobre los enfermos nos muestra su ternura y amor incondicional hacia aquellos que están sufriendo.

Hoy, queridos hermanos y hermanas, quiero recordarles que Jesús sigue siendo el mismo sanador compasivo. No importa cuál sea tu situación actual, Él está dispuesto a extender sus manos de amor y gracia sobre ti. Puedes acudir a Él en oración y confiar en que su poder sanador obrará milagros en tu vida.

En el Evangelio de Juan, encontramos una cita que nos habla de la promesa de Jesús de que aquellos que creen en Él también podrán realizar obras de sanidad: “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre” (Juan 14:12, RV).

Esta promesa nos muestra que no solo podemos recibir sanidad de Jesús, sino que también podemos ser instrumentos de su poder sanador. Si creemos en Él y confiamos en su palabra, podemos ser canales de bendición y sanidad para aquellos que nos rodean. Jesús nos llama a extender su amor y compasión a los enfermos, y a través de su Espíritu Santo, podemos hacerlo.

En conclusión, amados hermanos y hermanas, Jesús cura a los enfermos. No importa cuál sea tu situación actual, puedes confiar en que Jesús tiene el poder y la voluntad de sanarte. Acércate a Él en oración, clama a su nombre y confía en su amor incondicional. Él está esperando para derramar su gracia sanadora sobre ti.

Recordemos siempre estas poderosas citas bíblicas: “Cuando llegó la noche, trajeron a Jesús muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos” (Mateo 8:16, RV). “Y todos los que tenían algún enfermo en diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba” (Lucas 4:40, RV). “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre” (Juan 14:12, RV).

Que estas palabras sean una fuente de inspiración y consuelo para todos aquellos que están sufriendo. Que Jesús, nuestro amado Salvador, derrame su poder sanador sobre nuestras vidas y nos guíe en el camino de la sanidad y la plenitud. Amén.

Jesús Cura A Los Enfermos Cita Bíblica.