Conéctate Con Dios

Resurrección milagrosa: Cita Bíblica de la muerte de Lázaro


Cita Bíblica De La Muerte De Lázaro

En la Biblia encontramos muchas historias de personas que fueron tocadas por el poder de Dios y experimentaron milagros increíbles. Una de estas historias es la de la muerte y resurrección de Lázaro, un relato que nos muestra la gloria y el poder de Jesús.

La historia de Lázaro comienza con una enfermedad que lo lleva al borde de la muerte. Sus hermanas, María y Marta, envían un mensaje a Jesús para que venga a sanar a su amigo. Sin embargo, Jesús decide quedarse dos días más en el lugar donde se encontraba.

Finalmente, Jesús llega a Betania, donde Lázaro había sido enterrado. Marta, al enterarse de la llegada de Jesús, sale a su encuentro y le dice: “Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto.” (Juan 11:21). Marta tenía fe en el poder de Jesús y sabía que si Él hubiera estado presente, Lázaro no habría fallecido.

Jesús consuela a Marta y le dice: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” (Juan 11:25). Estas palabras de Jesús nos muestran que Él es el único camino a la vida eterna y que en Él encontramos la esperanza de la resurrección.

María, la otra hermana de Lázaro, también sale a encontrarse con Jesús y cae a sus pies, diciendo: “Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano.” (Juan 11:32). María también muestra su fe en Jesús y su confianza en su poder para hacer milagros.

Jesús, conmovido por la tristeza y el llanto de María y los demás presentes, se dirige a la tumba de Lázaro. Allí, entre lágrimas, dice una breve oración: “Padre, gracias te doy porque me has oído.” (Juan 11:41). Jesús da gracias a Dios por escuchar su oración y muestra su confianza en la respuesta divina.

Entonces, Jesús grita con voz fuerte: “¡Lázaro, ven fuera!” (Juan 11:43). Y para asombro de todos los presentes, Lázaro sale de la tumba, aún envuelto en vendas. Jesús les dice: “Desatadle, y dejadle ir.” (Juan 11:44). El poder de Jesús se manifiesta en todo su esplendor, demostrando que Él tiene el poder sobre la muerte misma.

Esta historia nos enseña que no importa cuán desesperada sea nuestra situación, Jesús tiene el poder de transformarla y traer vida donde hay muerte. Él es la resurrección y la vida, y solo en Él encontramos la verdadera esperanza.

En nuestra vida cotidiana, podemos enfrentarnos a situaciones difíciles y desafiantes. Podemos sentirnos como Lázaro, envueltos en vendas y atrapados en la oscuridad de la tumba. Pero la historia de Lázaro nos recuerda que Jesús tiene el poder de liberarnos y traernos a la vida.

Cuando enfrentemos momentos de desesperación y tristeza, recordemos la historia de Lázaro y tengamos fe en el poder de Jesús para transformar nuestras vidas. Él es capaz de hacer milagros en medio de nuestras circunstancias más difíciles.

Así que, no importa cuán oscura sea la tumba en la que nos encontremos, recordemos estas palabras de Jesús: “Yo soy la resurrección y la vida.” (Juan 11:25). A través de Él, podemos encontrar vida y esperanza, incluso en medio de la muerte.

Cita Bíblica De La Muerte De Lázaro

Al leer la historia de la muerte y resurrección de Lázaro, somos testigos del poder y la gloria de Jesús. Él es el único camino a la vida eterna, y en Él encontramos la esperanza de la resurrección. Recordemos siempre que Jesús es la resurrección y la vida, y solo a través de Él encontramos la verdadera esperanza.

Cita Bíblica De La Muerte De Lázaro