Conéctate Con Dios

Salmo 91 de la Biblia: Refugio divino frente a las tormentas


Salmo 91 De La Biblia – El Refugio del Altísimo

Salmo 91 De La Biblia

«El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente». (Salmo 91:1)

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, hoy quiero compartir con ustedes un pasaje de la Biblia que nos brinda consuelo, esperanza y fortaleza en medio de cualquier circunstancia: el Salmo 91 De La Biblia. Este salmo es considerado un verdadero tesoro espiritual, una promesa de protección divina para todos aquellos que confían en el Señor.

El Salmo 91 De La Biblia nos revela la maravillosa verdad de que aquellos que habitan en la presencia de Dios, bajo Su sombra y protección, no tienen nada que temer. Este salmo nos recuerda que Dios es nuestro refugio seguro, nuestro escudo protector y nuestro defensor fiel en todo momento. Él nos cuida y nos guarda de todo mal, tanto físico como espiritual.

En medio de los desafíos y peligros de este mundo, el Salmo 91 De La Biblia nos asegura que podemos confiar plenamente en la fidelidad y el poder de Dios. Él es nuestro amparo en tiempos de aflicción, nuestra fortaleza en medio de la tormenta y nuestro consuelo en momentos de angustia. El salmista nos dice: «No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya» (Salmo 91:5-6).

No importa cuán difícil sea la situación que enfrentemos, Dios está con nosotros. Él nos cubre con sus alas protectoras y nos rodea con su amor incondicional. El Salmo 91 De La Biblia nos asegura que aunque caigan mil a nuestro lado y diez mil a nuestra diestra, ninguna plaga se acercará a nuestro hogar, porque el Señor nos librará de todo mal (Salmo 91:7-10).

Queridos hermanos y hermanas, el Salmo 91 De La Biblia es un recordatorio poderoso de que no estamos solos. Dios está con nosotros en cada paso del camino, guiándonos, sosteniéndonos y protegiéndonos. Él nos fortalece en medio de nuestras debilidades y nos levanta cuando caemos. Como dice el salmista: «Porque a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En sus manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra» (Salmo 91:11-12).

En estos tiempos de incertidumbre y temor, es vital recordar las promesas de Dios y aferrarnos a ellas con fe inquebrantable. El Salmo 91 De La Biblia nos asegura que Dios nos librará de todo mal y nos protegerá en todas nuestras sendas. No importa cuán grande sea el peligro que nos rodee, podemos descansar confiados en el amor y el poder de nuestro Padre celestial.

Queridos hermanos y hermanas, los invito a meditar y memorizar el Salmo 91 De La Biblia. Permitan que sus palabras llenen sus corazones de paz y confianza en medio de cualquier adversidad. Recuerden que Dios es nuestro refugio seguro, nuestro amparo en tiempos de angustia y nuestro escudo protector en todo momento.

Que el Salmo 91 De La Biblia sea una fuente de inspiración y fortaleza para todos ustedes. Que sus promesas les brinden consuelo y esperanza en los momentos de prueba y que les recuerden que Dios está con ustedes siempre. Confíen en Su amor y en Su fidelidad, y Él los sostendrá y protegerá en todas sus sendas.

«El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente» (Salmo 91:1). Amén.

Salmo 91 De La Biblia