Salmo 91 Para Pagar Deudas: Una Promesa de Protección y Liberación Financiera
Queridos hermanos y hermanas en Cristo, hoy quiero compartir con ustedes una poderosa promesa que Dios nos ha dado en su Palabra, específicamente en el Salmo 91, para aquellos que están cargados con deudas financieras. En medio de las dificultades económicas que podemos enfrentar en la vida, Dios nos brinda consuelo y esperanza a través de este salmo.
El Salmo 91 es un hermoso poema que nos habla de la protección y seguridad que encontramos en la presencia de Dios. Es un recordatorio de que no estamos solos en nuestras luchas y que el Señor está dispuesto a intervenir a nuestro favor, incluso en nuestras dificultades financieras. Permítanme leerles el Salmo 91 Para Pagar Deudas en su totalidad:
“El que habita al abrigo del Altísimo
morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
Él te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.”
Queridos hermanos y hermanas, este Salmo es una poderosa declaración de fe y confianza en Dios. Nos revela que, aunque enfrentemos deudas y dificultades financieras, tenemos un refugio seguro en la presencia del Altísimo. Dios promete librarnos de los lazos del cazador, de las pestes destructoras y de cualquier mal que intente afectarnos.
Es importante destacar que este salmo no nos promete una vida sin problemas o dificultades, pero sí nos asegura que Dios estará con nosotros en medio de ellas. Él es nuestro escudo y adarga, nuestra protección en todo momento. Debemos recordar que nuestras finanzas están en las manos de Dios, y Él es capaz de proveer y liberarnos de las deudas que nos agobian.
Al declarar y creer en el Salmo 91 Para Pagar Deudas, estamos afirmando nuestra confianza en Dios como nuestro proveedor y libertador financiero. Debemos poner nuestra esperanza en Él y reconocer que nuestra morada está en su presencia. Al hacerlo, nos encontraremos bajo la sombra del Omnipotente, donde ninguna plaga o pestilencia puede tocarnos.
Amados hermanos y hermanas, les animo a que mediten y declaren el Salmo 91 Para Pagar Deudas en sus vidas y en sus situaciones financieras. No importa cuán grandes sean las deudas que enfrenten, recuerden que tienen un Dios todopoderoso que está dispuesto a intervenir en su favor. ¡Confíen en su amor y su poder para librarles de toda carga financiera!
Que este Salmo sea una fuente de inspiración y fortaleza para cada uno de ustedes. Recuerden que la Palabra de Dios es viva y eficaz, y cuando la declaramos con fe, produce resultados poderosos en nuestras vidas. Confíen en la promesa de protección y liberación financiera que se encuentra en el Salmo 91 Para Pagar Deudas, y verán cómo Dios obra a su favor.
Encomiendo sus vidas y sus finanzas al cuidado amoroso de nuestro Señor. Que Él les provea y les libere de todas sus deudas. Recuerden siempre que en Él encontramos esperanza y fortaleza para enfrentar cualquier situación. Que la paz y la bendición del Altísimo les acompañen siempre.
Salmo 91 Para Pagar Deudas.