Conéctate Con Dios

Salmo protector: Cuida a tus hijos con poder divino


Salmo Para Proteger A Los Hijos

¡Queridos hermanos y hermanas en Cristo! Hoy deseo compartir con ustedes una poderosa herramienta de protección y bendición para nuestros amados hijos. Como padres y madres cristianos, es nuestro deber y privilegio buscar la protección divina para nuestros pequeños, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la Palabra de Dios. En la Biblia, encontramos un salmo especial que nos brinda consuelo y seguridad en el cuidado de nuestros hijos, y este salmo es el Salmo Para Proteger A Los Hijos.

En el libro de los Salmos, capítulo 91, encontramos este hermoso salmo que nos asegura la protección de Dios sobre nosotros y nuestros hijos. En medio de un mundo lleno de peligros y tentaciones, es reconfortante saber que podemos acudir a nuestro Padre celestial y confiar en Su cuidado constante.

El Salmo Para Proteger A Los Hijos comienza diciendo: «El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente» (Salmo 91:1). Estas palabras nos recuerdan que nuestra seguridad y protección se encuentran en la presencia de Dios. Cuando buscamos refugio en Él, Él nos cubre con Su amor y poder, protegiéndonos de todo mal. Nuestros hijos también pueden encontrar refugio en Su sombra, y podemos orar para que ellos siempre estén cerca del Altísimo.

Continuando en el Salmo, encontramos promesas maravillosas de protección divina: «No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya» (Salmo 91:5-6). Estas palabras nos aseguran que, bajo la sombra de Dios, nuestros hijos están a salvo de cualquier peligro. No importa cuán oscuro sea el mundo que los rodea, no deben temer porque Dios los protege y los guarda.

Además, el Salmo nos enseña que Dios envía a sus ángeles para que nos cuiden y protejan: «Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos» (Salmo 91:11). Qué hermosa promesa es esta, saber que Dios ha enviado a sus ángeles para que estén alrededor de nuestros hijos y los protejan de todo mal. Podemos orar para que nuestros hijos estén siempre bajo la custodia de estos ángeles enviados por Dios.

Queridos padres y madres, no olvidemos el poder de la oración en la protección de nuestros hijos. El Salmo Para Proteger A Los Hijos nos recuerda: «Clamará a mí, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré» (Salmo 91:15). Nuestros hijos tienen acceso directo al trono de la gracia de Dios, y podemos animarles a orar y clamar a Él en todo momento. Dios promete responder a sus oraciones y estar con ellos en todas las situaciones difíciles. Él los librará y los glorificará a través de Su poder.

En conclusión, el Salmo Para Proteger A Los Hijos es una poderosa herramienta de fe y protección para nuestros amados hijos. A través de este salmo, podemos recordarles que tienen un Padre celestial que los ama profundamente y que siempre estará a su lado. Podemos enseñarles a confiar en la protección divina y a buscar refugio en la sombra del Altísimo.

Que este salmo sea un recordatorio constante para nosotros como padres y madres cristianos de la importancia de orar por la protección de nuestros hijos. Que el Salmo Para Proteger A Los Hijos esté presente en nuestra vida diaria, en nuestras conversaciones con ellos y en nuestras peticiones a Dios. Confiemos en que Él cumplirá Su promesa de proteger y bendecir a nuestros hijos.

Salmo Para Proteger A Los Hijos, ¡qué hermoso regalo nos ha dado Dios a través de Su Palabra! Reclamemos esa protección divina y oremos para que nuestros hijos siempre estén bajo el cuidado amoroso de nuestro Padre celestial. Amén.

Salmo Para Proteger A Los Hijos.