Conéctate Con Dios

Salmos poderosos: Combate la brujería con fe


Salmos Contra La Brujería

¡Saludos, amados hermanos y hermanas en Cristo! Hoy quiero compartir con ustedes una poderosa verdad que se encuentra en los Salmos contra la brujería. En medio de un mundo lleno de fuerzas espirituales malignas, es fundamental que nos sepamos equipados y fortalecidos en el Señor para enfrentar cualquier ataque del enemigo. Los Salmos son una fuente inagotable de sabiduría y consuelo, y en ellos encontramos palabras de poder que nos ayudarán a enfrentar los embates de la brujería.

El término «brujería» puede evocar imágenes de calderos, hechizos y magia negra, pero la realidad es que la brujería es mucho más sutil y se manifiesta de diversas formas en nuestra sociedad. La brujería se refiere a cualquier práctica que busca manipular y controlar a través de fuerzas espirituales oscuras, alejándonos de la voluntad de Dios y sometiéndonos a poderes malignos.

Sin embargo, la Palabra de Dios nos asegura que no estamos indefensos ante la brujería. Encontramos consuelo y protección en los Salmos, que contienen oraciones y alabanzas que nos conectan con el poder y la voluntad de Dios. En estos salmos, podemos encontrar fuerza y refugio en momentos de adversidad y opresión espiritual.

En el Salmo 91, por ejemplo, encontramos un consuelo y una promesa de protección contra las artimañas del enemigo. Este salmo nos recuerda que si confiamos en Dios y ponemos nuestra fe en Él, Él nos librará de los lazos del cazador y de la peste destructora. En momentos de incertidumbre y miedo, podemos declarar con confianza las palabras de este salmo:

«Aunque caigan mil a tu lado, y diez mil a tu diestra, no llegarán a ti. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada» (Salmo 91:7-10).

Este pasaje nos asegura que nuestro refugio y fortaleza se encuentran en Dios, y que Él nos protegerá de cualquier mal que intente acercarse a nosotros. No importa cuán poderosa sea la brujería o cuán intenso sea el ataque del enemigo, podemos confiar en que Dios está a nuestro lado, peleando nuestras batallas y librando nuestras guerras.

Otro salmo importante en la lucha contra la brujería es el Salmo 23. Este salmo nos recuerda que el Señor es nuestro Pastor, y que no tenemos nada que temer. Aunque caminemos por valles oscuros y enfrentemos peligros, podemos encontrar consuelo en la presencia del Señor. Él nos guiará y nos protegerá, y su bondad y misericordia nos seguirán todos los días de nuestra vida.

«Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento» (Salmo 23:1-4).

Estas palabras nos recuerdan que, a pesar de las dificultades que enfrentamos, Dios está con nosotros. Podemos confiar en que Él nos llevará a través de cualquier valle oscuro y nos infundirá aliento en medio de la adversidad. No importa qué tipo de brujería o ataque espiritual enfrentemos, podemos encontrar consuelo y fortaleza en las promesas de Dios.

Queridos hermanos y hermanas, les animo a que mediten en los Salmos contra la brujería y que declaren sus poderosas palabras en momentos de lucha espiritual. Recuerden que la brujería no tiene poder sobre aquellos que confían en el Señor y se refugian en Él. Confiemos en la protección divina y en la fuerza que encontramos en las Sagradas Escrituras.

En conclusión, los Salmos contra la brujería son una fuente de fortaleza y esperanza en medio de los ataques del enemigo. En ellos encontramos consuelo, protección y la promesa de que Dios está con nosotros en todo momento. Confíen en el Señor, declaren las palabras de los Salmos y experimenten la victoria sobre las fuerzas malignas. Salmos Contra La Brujería son un escudo y una espada espiritual para todos aquellos que creen en el poder de Dios. ¡Permanezcan firmes en la fe y declaren con valentía las verdades de la Palabra de Dios!

Salmos Contra La Brujería.