Conéctate Con Dios

Versículo: Para Dios, todo es posible. ¡Sorpréndete con su poder!


Para Dios Todo Es Posible Versiculo

¡Saludos, amados hermanos y hermanas en Cristo! Hoy quiero compartir con ustedes una verdad poderosa y alentadora: «Para Dios todo es posible» (Mateo 19:26, RV). Este versículo, tan sencillo pero lleno de significado, nos recuerda la omnipotencia de nuestro Padre celestial y nos invita a confiar plenamente en Él en cada aspecto de nuestras vidas.

Cuando enfrentamos desafíos y dificultades, a menudo tendemos a confiar en nuestras propias fuerzas y habilidades. Sin embargo, la realidad es que nuestras fuerzas son limitadas y nuestras habilidades son imperfectas. Pero aquí está la buena noticia: ¡Dios no tiene límites! Él es el Dios todopoderoso, el Creador de los cielos y de la tierra, y no hay nada imposible para Él.

En la Biblia encontramos numerosos ejemplos que demuestran la verdad de este versículo. Pensemos en Abraham y Sara, una pareja avanzada en edad que anhelaba tener un hijo. Según la lógica humana, esto parecía imposible. Sin embargo, cuando Dios intervino, les concedió el milagro de tener un hijo, Isaac. En Génesis 18:14 (RV) leemos: «¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo».

Otro ejemplo impresionante es el de Moisés, quien fue llamado por Dios para liberar a su pueblo de la esclavitud en Egipto. Ante el faraón y su poderoso ejército, la tarea parecía imposible. Sin embargo, Dios demostró su poder y su fidelidad al guiar a los israelitas a través del Mar Rojo, abriéndoles un camino donde no lo había. En Éxodo 14:21 (RV) leemos: «Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas».

Estos ejemplos bíblicos nos muestran que cuando confiamos en Dios y creemos en su poder, él puede hacer cosas extraordinarias en nuestras vidas. No importa cuán desesperada sea nuestra situación, cuán imposible parezca un sueño o cuán grande sea el obstáculo que enfrentamos, debemos recordar que «para Dios todo es posible».

Queridos hermanos y hermanas, hoy los invito a reflexionar sobre esta verdad y a renovar nuestra confianza en el poder de Dios. No importa cuán difíciles sean las circunstancias que enfrentemos, no debemos perder la esperanza. Dios es el mismo ayer, hoy y por siempre, y su poder no ha disminuido. Él es capaz de sanar enfermedades, restaurar relaciones, proveer en nuestras necesidades y cumplir sus promesas en nuestra vida.

Cuando enfrentemos momentos de duda o desánimo, recordemos las palabras de Jesús en Marcos 9:23 (RV): «Si puedes creer, al que cree todo le es posible». Si tan solo tenemos fe del tamaño de un grano de mostaza, podemos mover montañas. Dios está esperando que pongamos nuestra confianza en Él y que le permitamos obrar en nuestras vidas de una manera sobrenatural.

Queridos hermanos y hermanas, no importa cuán grandes sean nuestros sueños, cuán imposibles parezcan nuestros deseos o cuán desesperada sea nuestra situación, recordemos siempre que «para Dios todo es posible». No hay límite a lo que Dios puede hacer en nuestras vidas cuando confiamos en Él y le entregamos nuestros sueños y deseos.

Así que, en medio de las dificultades, en medio de las pruebas y en medio de las incertidumbres, recordemos siempre este poderoso versículo: «Para Dios todo es posible». Que nuestras vidas sean un testimonio vivo de esta verdad, y que confiemos plenamente en el poder y la fidelidad de nuestro amado Padre celestial.

Que Dios les bendiga abundantemente y les dé la fuerza para creer y confiar en su poder. ¡Para Dios todo es posible!

Para Dios Todo Es Posible Versiculo