Conéctate Con Dios

Versículos de Evangelización: 50 Versos Inspiradores


Introducing Versiculos De Evangelizacion: Descubre 50 versículos bíblicos sobre la evangelización en español.

1. Mateo 28:19 – «Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.»
2. Marcos 16:15 – «Y les dijo: Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura.»
3. Hechos 1:8 – «Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines de la tierra.»
4. Romanos 1:16 – «Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.»
5. 1 Corintios 9:16 – «Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme, porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no predicara el evangelio!»
6. Efesios 6:19 – «Oren también por mí, para que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio.»
7. 2 Timoteo 4:2 – «Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.»
8. Hechos 20:24 – «Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.»
9. Marcos 13:10 – «Pues es necesario que antes se predique el evangelio a todas las naciones.»
10. Romanos 10:14 – «¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?»
11. Lucas 9:2 – «Y los envió a predicar el reino de Dios y a sanar a los enfermos.»
12. 1 Pedro 3:15 – «Antes bien, santifiquen a Dios el Señor en sus corazones, y estén siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes.»
13. Romanos 15:20 – «Y así me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno.»
14. Hechos 4:12 – «Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.»
15. Marcos 8:35 – «Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.»
16. 1 Corintios 2:4 – «Y mi palabra y mi predicación no consistieron en palabras persuasivas de humana sabiduría, sino en demostración del Espíritu y de poder.»
17. Hebreos 4:12 – «Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.»
18. Lucas 14:23 – «Entonces el señor dijo al siervo: ‘Sal por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.'»
19. 2 Pedro 3:9 – «El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.»
20. 1 Timoteo 2:3-4 – «Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, quien quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.»

21. Romanos 10:17 – «Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo.»
22. Hechos 16:31 – «Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.»
23. 1 Corintios 1:17 – «Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con palabras elocuentes, para que no se haga vana la cruz de Cristo.»
24. Juan 3:16 – «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.»
25. Efesios 2:8-9 – «Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.»
26. Hechos 17:30 – «Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.»
27. Mateo 4:19 – «Y les dijo: ‘Síganme y los haré pescadores de hombres.'»
28. 1 Pedro 2:9 – «Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.»
29. Lucas 19:10 – «Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.»
30. 2 Timoteo 2:15 – «Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad.»

31. Hechos 26:17-18 – «Librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.»
32. Romanos 10:15 – «¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!»
33. Mateo 24:14 – «Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.»
34. 1 Corintios 15:1-4 – «Además, hermanos, les declaro el evangelio que les he predicado, el cual también recibieron, en el cual también perseveran; por el cual también, si se aferran a la palabra que les prediqué, serán salvos, si es que no han creído en vano. Porque primeramente les he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.»
35. Lucas 24:46-47 – «Y les dijo: ‘Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciera y resucitara de los muertos al tercer día; y que se predicara en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.'»
36. Marcos 1:15 – «El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y creed en el evangelio.»
37. 2 Corintios 4:4 – «En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.»
38. Mateo 10:32 – «A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.»
39. Marcos 10:45 – «Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.»
40. Hechos 9:20 – «En seguida predicó a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios.»

41. Lucas 10:2 – «Y les decía: ‘La cosecha a la verdad es mucha, pero los obreros son pocos; por tanto, rueguen al Señor de la cosecha que envíe obreros a su cosecha.'»
42. 2 Corintios 5:20 – «Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: ¡Reconciliaos con Dios!»
43. Marcos 16:20 – «Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían.»
44. Hechos 28:31 – «Predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo con toda libertad, sin impedimento alguno.»
45. 1 Tesalonicenses 2:2 – «Pero aunque habíamos sufrido y sido maltratados en Filipos, como saben, tuvimos el valor en nuestro Dios para anunciarles el evangelio de Dios en medio de mucha oposición.»
46. Romanos 1:15-16 – «Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciar el evangelio también a ustedes que están en Roma. Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es el poder de Dios para la salvación de todo aquel que cree; del judío primeramente y también del griego.»
47. 1 Corintios 15:58 – «Así que, hermanos míos amados, manténganse firmes, inamovibles, siempre abundando en la obra del Señor, sabiendo que su trabajo en el Señor no es en vano.»
48. Hechos 13:47 – «Porque así nos ha mandado el Señor: ‘Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.'»
49. Mateo 7:21 – «No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.»
50. Filipenses 1:27 – «Solamente que se comporten de una manera digna del evangelio de Cristo, de modo que, ya sea que vaya a verlos o que, estando ausente, solo tenga noticias de ustedes, sepa que siguen firmes en un mismo espíritu, luchando unánimes por la fe del evangelio.»

¡Descubre la importancia de los Versiculos De Evangelizacion y cómo estos versículos bíblicos nos guían en nuestro llamado a difundir la Palabra de Dios! Que la bendición del Señor esté sobre ti mientras compartes el mensaje de salvación.