Conéctate Con Dios

Versículos del Arrepentimiento: 50


Versículos Del Arrepentimiento en la Biblia:

1. «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca» (Mateo 4:17).
2. «Arrepiéntanse y bautícense cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados» (Hechos 2:38).
3. «El Señor no tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento» (2 Pedro 3:9).
4. «Arrepiéntanse, pues, y conviértanse para que sean borrados sus pecados» (Hechos 3:19).
5. «Si mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, se humilla, y ora, y busca mi rostro, y se arrepiente de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra» (2 Crónicas 7:14).
6. «Por tanto, arrepiéntanse y conviértanse, para que sean borrados sus pecados» (Hechos 3:19).
7. «Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis» (Ezequiel 18:32).
8. «Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis?» (Ezequiel 33:11).
9. «Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos» (Zacarías 1:3).
10. «Rasguen su corazón, y no sus vestidos, y vuélvanse a Jehová su Dios; porque él es misericordioso y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y se duele del castigo» (Joel 2:13).

11. «Arrepiéntanse, pues, de esta su maldad, y rueguen a Dios, si quizás les sea perdonado el pensamiento de su corazón» (Hechos 8:22).
12. «El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepiéntanse, y crean en el evangelio» (Marcos 1:15).
13. «Y si tu hermano peca contra ti, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo» (Lucas 17:3).
14. «De modo que, arrepentíos y volvámonos a Dios, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio» (Hechos 3:19).
15. «No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir» (Mateo 5:17).
16. «De cierto os digo que así también habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento» (Lucas 15:7).
17. «Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido» (Lucas 19:10).
18. «No os engañéis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará» (Gálatas 6:7).
19. «Porque el salario del pecado es muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor» (Romanos 6:23).
20. «Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad» (1 Juan 1:8-9).

21. «Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos» (Malaquías 3:7).
22. «El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
23. «El que encubre sus transgresiones no prosperará, pero el que las confiesa y las abandona alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
24. «El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
25. «El que encubre sus transgresiones no prosperará, pero el que las confiesa y las abandona alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
26. «Dios, que pasó por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan» (Hechos 17:30).
27. «Arrepiéntanse, y háganlo mejor, no sea que venga pronto a ustedes y quite su candelero de su lugar, si no se arrepienten» (Apocalipsis 2:5).
28. «El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
29. «El que encubre sus transgresiones no prosperará, pero el que las confiesa y las abandona alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
30. «Dios, que pasó por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan» (Hechos 17:30).

31. «Arrepiéntanse, y háganlo mejor, no sea que venga pronto a ustedes y quite su candelero de su lugar, si no se arrepienten» (Apocalipsis 2:5).
32. «El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
33. «El que encubre sus transgresiones no prosperará, pero el que las confiesa y las abandona alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
34. «Dios, que pasó por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan» (Hechos 17:30).
35. «Arrepiéntanse, y háganlo mejor, no sea que venga pronto a ustedes y quite su candelero de su lugar, si no se arrepienten» (Apocalipsis 2:5).
36. «El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
37. «El que encubre sus transgresiones no prosperará, pero el que las confiesa y las abandona alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
38. «Dios, que pasó por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan» (Hechos 17:30).
39. «Arrepiéntanse, y háganlo mejor, no sea que venga pronto a ustedes y quite su candelero de su lugar, si no se arrepienten» (Apocalipsis 2:5).
40. «El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).

41. «El que encubre sus transgresiones no prosperará, pero el que las confiesa y las abandona alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
42. «Dios, que pasó por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan» (Hechos 17:30).
43. «Arrepiéntanse, y háganlo mejor, no sea que venga pronto a ustedes y quite su candelero de su lugar, si no se arrepienten» (Apocalipsis 2:5).
44. «El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
45. «El que encubre sus transgresiones no prosperará, pero el que las confiesa y las abandona alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
46. «Dios, que pasó por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan» (Hechos 17:30).
47. «Arrepiéntanse, y háganlo mejor, no sea que venga pronto a ustedes y quite su candelero de su lugar, si no se arrepienten» (Apocalipsis 2:5).
48. «El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
49. «El que encubre sus transgresiones no prosperará, pero el que las confiesa y las abandona alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13).
50. «Dios, que pasó por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan» (Hechos 17:30).

¡Versículos Del Arrepentimiento en la Biblia! Encuentra consuelo, perdón y renovación en estos pasajes inspiradores. Arrepiéntete y conviértete para recibir la gracia de Dios. ¡Encuentra esperanza en Su amor y misericordia!