Conéctate Con Dios

Versos Para Evangelizar: La Poderosa Palabra que Transforma


Versos Para Evangelizar: ¡Un llamado a la salvación!

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, hoy quiero hablarles sobre una poderosa herramienta que Dios nos ha dado para llevar su mensaje de amor y salvación a aquellos que aún no conocen su amor: los versos para evangelizar.

En la Biblia, encontramos numerosos versículos que nos inspiran y nos animan a compartir las buenas nuevas de Jesús con aquellos que nos rodean. Estos versículos nos recuerdan nuestra misión como cristianos de ser portadores de la luz de Cristo y de llevar su amor a todas las naciones.

Uno de los versículos más conocidos y poderosos para evangelizar se encuentra en el libro de Marcos, capítulo 16, versículo 15: «Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura». Estas palabras de Jesús nos instan a ir más allá de nuestras iglesias y compartir el mensaje de salvación con todos aquellos que aún no lo han escuchado.

Nuestro Señor Jesucristo nos llama a ser sus testigos vivientes, a ser sus manos y pies en este mundo. Él nos ha comisionado a llevar su mensaje de esperanza y redención a aquellos que se encuentran perdidos en el pecado y en la oscuridad. Debemos recordar que no somos meros espectadores de la obra de Dios, sino participantes activos en su plan de salvación.

En Romanos 1:16, el apóstol Pablo nos dice: «Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree». Estas palabras nos recuerdan que el mensaje de salvación es poderoso y transformador. No debemos temer compartirlo, sino más bien, debemos sentirnos orgullosos de ser portadores de la verdad y el amor de Dios.

Queridos hermanos, debemos aprovechar cada oportunidad que se nos presente para compartir el evangelio. Como se nos dice en Efesios 5:16, debemos «aprovechar bien el tiempo, porque los días son malos». Vivimos en un mundo lleno de desafíos y dificultades, pero también en un mundo sediento de la esperanza que solo Jesús puede brindar.

En Mateo 28:19-20, Jesús nos da una gran comisión: «Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado». Estas palabras nos recuerdan que nuestra tarea no solo consiste en predicar el evangelio, sino también en discipular a aquellos que responden a su llamado.

Versos Para Evangelizar nos animan y nos fortalecen en nuestra misión. Jesús promete estar con nosotros siempre, hasta el fin del mundo. No estamos solos en esta tarea, contamos con la guía y el poder del Espíritu Santo para llevar a cabo el plan de Dios.

Queridos hermanos y hermanas, es hora de levantarnos y responder al llamado de Dios. Es hora de compartir el mensaje de salvación con aquellos que nos rodean. No tengamos miedo ni nos avergoncemos, pues el evangelio es poder de Dios para salvación.

Recuerden siempre estos versos para evangelizar y permítanme recordarles una vez más: ¡Versos Para Evangelizar! La Palabra de Dios nos llama a ser portadores de su amor y esperanza. No podemos quedarnos en silencio, sino que debemos proclamar las buenas nuevas a todos aquellos que están perdidos y necesitan de Jesús.

Que el Señor les dé valor y sabiduría para compartir su amor con el mundo. Que el Espíritu Santo les guíe y les capacite en esta gran tarea. ¡Versos Para Evangelizar! ¡Vamos y hagamos discípulos de todas las naciones!

«Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura» – Marcos 16:15.

«Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree» – Romanos 1:16.

«Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado» – Mateo 28:19-20.

Versos Para Evangelizar: ¡Un llamado a la salvación!